Contamos con el Servicio de Venta y Renta de Equipo Sísmico con Tecnología de Punta como son Sistemas, Sensores y Equipos de Control de Calidad.

Sistemas

  • Nuñez y asociados - 428xle428XL: Hace frente a las crecientes demandas de la industria geofísica aumentando los canales, los receptores digitales de alto rendimiento, y su mayor flexibilidad de diseño. Sercel se ha expandido en los éxitos conocidos del sistema 408UL incluyendo más capacidades y un valor agregado al sistema de adquisición e428XL.

    Ofrece un hardware y software nuevo que está diseñado específicamente para satisfacer éstas necesidades, y mejora de las operaciones convencionales; Así mismo, mantiene la compatibilidad con los equipos de campo 408UL. El sistema de adquisición de Sercel e428XL excede los requerimientos de mayor número de canales de hoy en día y ofrece el más alto rendimiento en todas las condiciones de la encuesta.

    Núñez y Asociados - eUnite
  • eUNITE: Un sistema sin cables único, impulsa los límites de adquisición actual y ofrece la mejor flexibilidad en los entornos más difíciles.

    Con la tecnología más avanzada y completa compatibilidad con toda la gama de productos de Sercel, eUNITE es sin duda el sistema sin cables más avanzado.

    Ya sea para el almacenamiento o la transferencia de datos en tiempo real, sus capacidades de control de calidad y recolección de datos inalámbricos, ofrecen un nivel sin precedentes de flexibilidad y control de calidad.


Sensores

  • SG10: A sido desarrollado utilizando la tecnología de imanes de tierras raras para lograr muy baja distorsión y la tolerancia a inclinación más alta en la industria.
    Esta tecnología, junto con una geometría magnética específica, da lugar a uno de los geófonos más avanzados de la industria sísmica.

  • SG5: Es un nuevo geófono con una alta sensibilidad y una frecuencia natural baja. Este nuevo sensor ofrece sensibilidad de salida comparable a una serie de geófonos, proporcionando bajas capacidades de grabación de frecuencia hasta 5Hz.
    Especialmente diseñado para la aplicación de un solo sensor. SG-5 no únicamente se adapta con  las operaciones de microsísmica en combinación con eUNITE, sino también es totalmente compatible con el sistema de cable de Sercel e428XL existente.

  • DSU3: Digitaliza los datos de una sola estación de tierra y de sus tres componentes ortogonales, permitiendo el registro con precisión del movimiento del suelo en los tres ejes. Esto es una mejora significativa sobre los geófonos de ondas P ( analógicos ) tradicionales, que sólo registran la componente vertical.              La utilización de todo el campo de las ondas sísmicas al registrar y tratar con precisión, mejora la interpretación y caracterización de yacimientos sísmicos para ayudar a reducir los costos de F & D.

  • DCU1-428: El Sercel DSU1-428 es un sensor digital basado en MEMS que recibe los datos sísmicos en uno de los componentes.

    El uso de sensores  digitales ofrece muchas ventajas en comparación con una serie de geofónos convencionales. Los sensores individuales evitan intramatricial estática y con respuesta lineal de banda ancha (DC a 800 Hz) y baja distorsión, pueden proporcionando datos de mayor resolución disponible. El pequeño paquete de bajos requerimientos de energía del sensor es el resultado en una solución de peso muy ligero en comparación con los geofónos analógicos.

Control de Calidad

  • eSQC-pro: Interfaces de eSQC-Pro con módulos de adquisición de control de calidad en tiempo real de datos sísmicos sin ralentizar las operaciones. Este paquete de hardware y software add-on ofrece acceso remoto desde cualquier PC autorizado a través de la Internet.

Estamos ubicados en

Calle Bajío 360 piso 7. Col. Roma Sur, México, D.F. C.P. 06100.

Informes

Tel: +52 (55) 52085291 Conmutador.
E-mail: contacto@nya.com.mx

Envíenos un mensaje

Enviar mensaje

NYA, empresa registrada ante el padrón de proveedores de la CNH

Para hacer trabajos de reconocimiento y exploración superficial de hidrocarburos.

 

Representaciones

  
© Nuñez y Asociados 2017.

Mapa de Ubicación

Simple markers

Villahermosa

Crisantemo #113 Esq. Sabina

Fracc. Real del Ángel, Col. Centro, C.P. 86158

Villahermosa, Tabasco, México

Maquinados

Carr. México - Oaxaca #259

Col. Gabriel Tepepa, Cuautla,

C.P. 62740 Mor., Méx.

Tel. 735.108.04.00